Cd. de México.- Es bien sabido por los clubes deportivos de futbol que cuando un jugador es llamado por la Selección de fútbol de México, debe presentarse, aun siendo un partido amistoso que no forma parte de la Fecha FIFA.
En muchos casos los técnicos de las asociaciones deportivas ponen resistencia ante esta situación y buscan llegar a acuerdos, generando con ello un descontrol para la dirección de selecciones.
En el próximo duelo, el TRI participará contra Ecuador, y en los planes del técnico, Gerardo Martino, esta incluir al futbolista profesional mexicano, del Chivas, Alexis Vega.
El talentoso jugador delantero, en los últimos días tuvo algunas lesiones, por lo que El Guadalajara prefiere que no participe y se le conceda una recuperación máxima.
De no ser posible la petición, el cuerpo médico del equipo, informó que solo participara en caso de ser una emergencia, pues no se encontraba en óptimas condiciones y los daños podrían repercutir en torneos posteriores.
El Chivas recibió una gran sorpresa, ante los planes del “Tata” Martino, para la participación de Alexis Vega en el juego amistoso contra Ecuador.