Cd. de México.- Edson Arantes do Nascimento, mejor conocido como “Pelé”, considerado por muchos el mejor futbolista del siglo, este miércoles anunció en su cuenta de twitter que cada día se encuentra más cerca del gol, pues fue dado de alta después de ser ingresado por un tumor en el intestino en el Hospital Albert Einstein de São Paulo.
Pelé ganador de las tres Copas Mundiales de la FIFA con Brasil, el mayor número de Copas Mundiales de la FIFA obtenidas por cualquier jugador, escribió el día de hoy, en las redes sociales que comenzaran a tomar aire pues cada día se encontraba más recuperado.
En un comunicado los médicos especialistas, dijeron que Pele sería sometido a quimioterapias después de haberle extirpado el tumor.
En los últimos diez años el talentoso exjugador tuvo varios problemas de salud, principalmente en la cadera, lo que le imposibilitó a caminar sin ayuda y posteriormente el absceso del cual se encuentra recuperándose.
El rey del futbol ha demostrado desde siempre ser un guerrero que vence cualquier obstáculo para salir por lo suyo, y esta no es la excepción. Tenemos Pele para rato.