Estambul, Tur.- El piloto mexicano de la escudería Red Bull, Sergio “Checo” Pérez, calificó en sexta posición en la clasificación del Gran Premio de la Formula Uno de Turquía.
”Checo’”, se mostró seguro de poder realizar una gran carrera y no ve muy alejada la posibilidad de visitar de nueva cuenta el podio, y en la conferencia ofrecida después de la calificación del Istanbul Park, habló sobre su rendimiento en la clasificación.
“ Estamos mostrando un buen progreso y creo que deberíamos poder continuar así durante la carrera, con las condiciones mixtas en la Q1, perdimos un juego de neumáticos blandos nuevos, lo que significa que sólo nos quedaba otro para la Q3″, expuso el piloto oriundo de Jalisco.
Reconoció que  no logró bajar el tiempo del cronómetro, en búsqueda de encontrar una mejor posición para la carrera, y aclaró, “Hicimos una vuelta para asegurar con los blandos usados, que fue un tiempo decente y luego no logramos mejorar tanto como hubiésemos querido en el segundo intento, lo que significó que no obtuvimos el tiempo de vuelta que estábamos buscando”.

“Checo” Pérez, se mostró seguro de poder recuperar posiciones durante la carrera y sumar puntos para colocarse en una mejor posición dentro del campeonato de pilotos y el de constructores.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *