Xalapa, Ver.- Presidente Hipólito Rodríguez, dijo que cerrará bien su administración y que no teme a una auditoría que le haga su sucesor, Ricardo Ahued, para conocer el estado que guardan las finanzas del Ayuntamiento xalapeño en todas sus áreas.
Son bienvenidas todas las auditorias si las hace el Órgano de Fiscalízacion Superior del Estado, la Auditoría Superior de la Federación, y las que haga el siguiente alcalde.
Declaró que de las observaciones que le hizo el ORFIS, luego de la revisión de las Cuenta Públicas, se está dando respuesta formal y las observaciones que el ORFIS, le hizo.
Comento el alcalde, que a él le parece muy importante el trabajo que hace el ORFIS: “aplaudimos el trabajo que hace, que cuida y vigila y que se use de manera apropiada los recursos públicos, de modo que las observaciones que nos hace, las recibimos y las atendemos con mucho cuidado”.
Señaló que la Comisión Municipal de Agua Potable y Saneamiento como el Ayuntamuento local, tienen que cerrar bien hasta el último día de diciembre, tenemos la responsabilidad para atender la necesidades de la ciudadanía, y si se tiene que comprar una tuerca para que siga funcionando, hay que comprarla.
“Está todo preparado para hacer una entrega formal”, comentó el Presidente Municipal de la capita del estado, Hipólito Rodríguez.(Rafael Vázquez)