La serie del momento de Netflix ha causado revuelo en todos los sentidos, ahora los fanáticos más atentos han notado una serie de errores en muchas de sus escenas.
1. CAMBIOS EN LOS CONCURSANTES
En la serie de ”El Juego del Calamar” se presentan a 456 jugadores, quienes deciden por voluntad propia participar en en la dinámica, ya que están desesperados por obtener dinero debido a sus grandes deudas financieras.
Aclarando este punto, sucede que varios participantes fueron cambiados por otros, dando incoherencia con los números que principalmente fueron asignados a cada uno de ellos.
Por ejemplo, la jugadora número 061, quien aparece como una mujer en una escena, pero termina por convertirse en un hombre de mediana edad en otra.
Sin embargo este no es el único caso, en otras dos ocasiones podemos observar como fueron las personas iniciales reemplazadas por otras:
2. UN JUGADOR CON 124 AÑOS
Durante el capítulo siete, se aprecia que el participante número 013 demuestra sus habilidades para distinguir entre vidrio templado y vidrio falso en el penúltimo juego, lo que le da cierta ventaja sobre los demás.
Cuando el líder decide ver la información personal del jugador, es posible ver que, además de haber trabajado por varios años en una fábrica de vidrios, el participante 013 nació en 1897. Es decir, tiene 124 años.
3. TOP SCRERT
En el capítulo cinco, el oficial de policía Hwang Jun-ho decide investigar a fondo sobre El juego del calamar, por lo que lee cada uno de los documentos clasificados para obtener información.
Lo que más llamó la atención a los seguidores en esta escena fue la palabra mal escrita que se observa en uno de los papeles. En lugar de Top Secret (privacidad máxima en español), escribieron Top Scrert.
4. EL PARAGUAS DEL RETO ERA OTRO
Durante el capítulo tres, titulado como ”El hombre del paraguas”, el grupo de jugadores debe elegir una figura con la jugará, sin embargo al momento de realizar la prueba, la forma de la sombrilla ya no es la misma.
5. CAMBIO DE CELULAR
Durante el capítulo final, aparece Seong Gi-hun (456) sosteniendo un celular Samsung S7, pero una vez llega al aeropuerto el teléfono baja de categoría a un Samsung S3.