Este lunes, durante el inicio de la conferencia matutina, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, presentó su libro titulado ‘’A la mitad del camino’’, donde dedicó un capítulo para sus opositores.
López Obrador realizó una edición sobre los primeros tres años de gobierno, autoría que recomienda a sus opositores leer para que conozcan ‘’las razones y argumentos’’ de la política que ha promovido, asegurando que les gustará.
“La política es, entre otras cosas, pensamiento y acción y aquí está el pensamiento y aquí está la acción. Entonces, les aseguro que no se van a aburrir, no van a bostezar. Les va a gustar aún cuando no estemos de acuerdo, porque eso es lo importante. No podemos tener un pensamiento único, eso no corresponde a la democracia”, expresó.
De acuerdo a lo que dijo el mandatorio a principios de agosto, ‘’A mitad del camino’’ cuenta con cuatro capítulos. “El primero es el presente, lo que estamos ahora viviendo; el segundo es la política exterior, el respeto al derecho ajeno es la paz; el tercero está dedicado a los opositores, no se van a aburrir, eh, y el cuatro es el porvenir, ese es el libro”, palabras que dijo en aquél entonces.