Cd. de México.- La noche del miércoles se llevó a cabo el “partido de estrellas”, juego de futbol disputado entre los mejores futbolistas de la liga estadounidense, MLS, en contra de los mejores jugadores de la liga mexicana, Liga MX, en el Banc of California Stadium, estadio del club LA FC.
Partido empatado 1-1 en los 90 minutos regulares, sin embargo, el equipo representante de México cayó 3-2 mediante la vía de penales.

El conjunto mexicano fue conformado por Guillermo Ochoa, Jonathan Rodríguez, Jorge Sánchez, Matheus Doria, Diego Váldes; anotando el primer gol del encuentro durante los primeros 45 minutos tras una buena definición del delantero de Cruz Azul, Jonathan Rodríguez, quien lo hizo por la derecha.

No obstante, durante la segunda mitad el equipo estadounidense, conformado por: Pepi, Nani, Lletget, Walker Zimmerman, Rodolfo Pizarron, por mencionar a unas de sus figuras, logró empatar el encuentro, con gol de Yessir Murillo después de un tiro de esquina y una definición de cabeza.

Culminados los 90 minutos el partido se vio la necesidad de definirse mediante los penales, donde Rubens Sambueza y Luis Romo lograron anotar para la Liga MX, pero no fue suficiente, ya que los jugadores Damir Kreilach, Daniel Salloi y Pepi anotaron sus respectivos penales para darle el triunfo a la MLS.

Después del resultado de este partido de estrellas, muchos fanáticos han pensado que fue un fracaso que los jugadores representantes de México perdieran ante los estadounidenses, donde inclusive se han llegado a cuestionar ¿La MLS ya superó el nivel de la Liga MX?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *