Las Vegas, Nv.- Anoche se disputó la final de la Copa Oro, partido donde la selección nacional de México cayó 1-0 ante el cuadro de las barras y las estrellas, Estados Unidos, cuando el gol fue anotado en tiempos extra.

Un “clásico” llamado por muchos fanáticos del futbol, donde las 2 mejores selecciones de Norteamérica, Centroamérica y del Caribe tienen el objetivo de ganar esta copa internacional, Estados Unidos buscaba alzar su séptima copa y México llevar la doceava a las vitrinas de la Selección Nacional.

Durante 90 minutos, ambas selecciones llegaban a la zona rival pero no se concretaban los goles, alargando el partido hacia los tiempos extra, momentos antes de definir el partido mediante la vía penal, al 117’ el jugador estadounidense Miles Robinson metió el esférico a la portería mexicana, definiendo de cabeza después de un tiro libre.

Tras este resultado, la Selección Mexicana de Futbol pierde 2 finales seguidas ante Estados Unidos: Nations League y Copa Oro, esta última competencia contra un equipo “B” estadounidense, como muchos lo catalogan.

Después de un torneo cancelado por la pandemia de COVID-19 y de esperar un año para poder disfrutarlo, Estados Unidos se convierte en el campeón de la Copa Oro edición 2021.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *