El ‘Chucky’ Lozano fue hospitalizado este sábado por la noche, después de quedar fuera de combate en el juego entre Trinidad y Tobago, debido que iba con la cara ensangrentada y reportaba un dolor en el pecho. El futbolista fue sometido a varias pruebas médicas y fue dado de alta por la mañana.
Duelo en el que, por cierto, la selección mexicana no pudo anotarle ningún gol a Trinidad y Tobago, en el marco del inicio de la Copa Oro.
De acuerdo a los estudios realizados, al momento, los especialistas han estimado un tiempo de recuperación de cuatro a seis semanas”, informó la Selección Mexicana, por medio de un comunicado.
Lozano Bahena era el jugador más destacado del Tricolor, pero no pudo concluir ni el primer tiempo del partido de debut de México en la Copa Oro.
Los exámenes a los que ha sido sometido hasta ahora, han arrojado resultados positivos para el futbolista, aunque sigue en observación y a la espera de más pruebas. El estado del jugador mexicano ha sido monitoreado por el Napoli de Italia, que se ha mantenido en contacto con los doctores de la Selección Mexicana.
( NOTA DE ARISTEGUI NOTICIAS)