Xalapa, Ver.- Ante el incremento de casos de Covid-19 en Veracruz, la Secretaría del Trabajo, Previsión Social y Productividad del Gobierno del Estado con la finalidad de evitar la propagación del virus SARS-CoV2, acordó suspender los plazos y términos en las Juntas Especiales de Xalapa y Boca del Río.
De acuerdo a la información que trascendió, se suspendieron del 7 al 16 de julio los plazos y términos en las Juntas Especiales número Cuatro, Cinco, Seis, Siete, Ocho, Nueve y Diez de la Local de Conciliación y Arbitraje del Estado, que se encuentran en Boca del Rio y Xalapa.
En estas oficinas, sólo se atenderán asuntos urgentes, las audiencias y conciliaciones programadas en esas fechas, así como la acciones para efectuar pagos de convenios, desistimientos y pago de laudos previamente establecidos, sin necesidad de que corran plazos y términos.
DE igual manera la STPSP informó que se suspenden la consulta de expedientes y la recepción de promociones en las Juntas antes referidas durante este periodo y la atención solo se dará de las 08:00 a 15:00 horas y sólo se autorizará que cada parte acuda acompañada de un solo apoderado legal, con la finalidad de evitar riesgos de contagio por la concentración de personas en espacios reducidos.
Señaló la institución que las personas que acudan a realizar sus trámites deberán cumplir con el control y con las medidas de higiene y medidas de prevención establecidas por las autoridades sanitarias.