Cd. de México.- Con sus estrellas, Neymar Jr. y Lionel Messi, los seleccionados de Brasil y Argentina se enfrentarán en la gran final de la Copa América el próximo sábado en el emblemático estadio de Maracaná.

El encuentro de las dos potencias futbolísticas del continente americano, se celebrará en el mítico estadio Maracaná, y la última vez que Brasil y Argentina se enfrentaron en una Final de Copa América fue en el 2007, donde triunfo con amplia ventaja la verde amarela con un marcador 3-0.

Ni Neymar, ni Messi, que ya lograron medalla de Oro en los juegos olímpicos del 2016 y el 2008, han logrado hasta el momento levantarse como ganadores de la Copa América, lo cual será un ingrediente adicional en este partido que marcará la culminación del torneo sudamericano.

En este encuentro también estará en disputa entre estos artilleros el máximo premio sudamericano al que aspira un futbolista obtener y que es el premio Canarinha.

La selección brasileña llega a esta final como líder invicto del Grupo B, donde obtuvo tres victorias y un empate, y en los cuartos de final eliminó a Chile 1-0 y en semifinales dejó fuera también por el mínimo marcador a Perú.

Por su parte el seleccionado argentino pasa a esta fase con tres partidos ganados y un empate para quedar al frente del grupo A y en cuartos de final venció a Ecuador 3-0 y en fase semifinal se fue hasta la serie de penales para eliminar a Colombia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *