Cd. de México.- El Gran Premio de Austria tiene nuevamente a Red Bull como el equipo favorito para vencer en su casa. Verstappen ya lo logró el fin de semana pasado, ahora es Checo quien desea el podio a como dé lugar en la carrera que marcara su Gran Premio 200 en la Fórmula 1.

Un cuarto lugar para el mexicano en buena parte por una parada de pies deficiente impidió que Red Bull tuviera el doble podio en el Gran Premio de Estiria, algo que ahora desean lograr este fin de semana en el cual, Checo tiene clara la misión: “mi objetivo es subir al podio”.

El mexicano recordó un poco su trayectoria durante una década en el Gran Circo y espera terminar con una alegría en la que será su carrera 200 en la categoría reina.

El mexicano se encuentra en el mejor momento de su trayectoria en Fórmula 1 y con un gran ánimo lo expresó, además de que hizo un propósito para el futuro.

Checo no ha podido subir al podio en el Red Bull Ring, su mejor resultado fue el año pasado al quedar en sexto lugar, pero ahora tiene el auto y la experiencia para finalizar entre los primeros tres y celebrar en casa de su actual equipo.

Red Bull se ha caracterizado por ser un hombre de equipo con Red Bull, y los resultados saltan a la vista, pues la escudería marcha en primer lugar, y cada Gran Premio aumenta su ventaja sobre Mercedes.

Yuki tsunoda, piloto de la escudería Alphatauri, equipo filial de Red Bull, comentó que checo ha sido un apoyo en la fórmula, pues el japonés de 22 años y viviendo su primera experiencia en el gran circo, ha recibido del mexicano muchos consejos. “Después de Francia o Mónaco, cuando tuve un mal fin de semana, me mandó un mensaje con palabras positivas y varios consejos, eso me motiva. Estoy muy agradecido con Sergio. Los cuatro pilotos en Red Bull tenemos una muy buena relación. Seguiré luchando para mejorar e inspirarme en ellos”. (24 Horas)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *