Andrés Manuel López Obrador anunció que se realizará un sorteo de la Lotería Nacional para el próximo 15 de septiembre, donde rifarán 22 premios con un valor de 250 millones de pesos, entre ellos, las residencias de los narcotraficantes Joaquín “El Chapo” Guzmán y Amado Carrillo, “El Señor de los Cielos”.
De nueva cuenta, el presidente de México volvió a anunciar otra rifa que se llevará a cabo el próximo 15 de septiembre, donde se sortearán ocho casas, siete departamentos, cinco terrenos, un rancho y un palco en Estadio Azteca, con derecho de uso hasta 2065.
“Se trata de devolver a la gente, al pueblo, bienes que han sido confiscados o residencias, aviones todo lo que podamos rifar, para que lo que se obtenga, se destine al desarrollo del país y al bienestar del pueblo, que se ocupe para la educación, para la salud, para la construcción de caminos, en comunidades marginadas, para ayudar a la gente pobre”, dijo.
El titular ejecutivo en su conferencia mañanera mencionó que lo que se obtenga de la rifa será destinado a programas del bienestar, construcción en comunidades rurales, para el sector salud y educativo.