Xalapa, Ver.- En tanto en algunas casillas electorales instaladas en diferentes puntos de la ciudad se alistaban para iniciar el cierre de las mismas, en otras a unos minutos de las 18 horas, podían apreciarse largas colas de votantes y en otras seguían llegando electores.

Asimismo el ambiente en la mayoría de las casillas instaladas en la capital del estado iniciaban su cierre para dar paso al cómputo de votos, en las de la periferia como de la colonia Naranjal en la escuela Antonio Nadal, los ciudadanos continuaban llegando en grupos y en taxis a votar.

Antes, después del mediodía se dispersaron rumores de que en la casilla electoral de este lugar algunas personas estaban comprando votos.

En la casilla especial instalada en la Central Camionera, minutos antes de las seis de las tardes se registraban grandes colas de votantes.

Pese a esta situación, el supervisor electoral,   Absalón Herber, informó que no había posibilidades de que las personas que acudieron a sufragar se quedaran sin hacerlo, ya que en esta ocasión designaron de doscientas cincuenta boletas más en previsión a que no falten. ( Rafael Vazquez)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *