Veracruz, Ver.- A temprana hora ofreció conferencia de prensa el líder nacional del PRI Alejandro Moreno, acompañado de Marlon Ramírez Marín.
Alejandro Moreno Cárdenas, al responder a las preguntas de los representantes de los medios de comunicación, aseguró que su partido llega a este proceso firme y fuerte, trabajando en una alianza y sujetos a respetar lo que decida la autoridad electoral, y refiriéndose a Morena, dijo que “no quieran ganar en la mesa, lo que con votos van a perder el próximo seis de junio cuando decidan los veracruzanos”.
Acompañado del dirigente estatal del partido, Marlon Ramírez, así como de Carolina Gudiño, entre otros militantes, habló de las inconformidades de los cuadros por la elección de candidatos, reconoció que no ha sido fácil y que siempre será un reto el proceso, pero estimó que se hizo un gran trabajo y se dio apertura.
Para él es normal que las candidaturas se luchen con pasión, con ánimo y con carácter, pero que al final del camino lo que se quiere es mantener unido al partido y que todos tengan la posibilidad de participar.