Tihuatlan, Ver.- El candidato a la alcaldía por este municipio por el partido estatal Podemos, Arturo Leyva, denunció al dirigente estatal de dicha organización, Francisco Garrido, de pretender quitarle la nominación para dársela a Javier Caro.
El afectado recordó que la gente de Francisco Garrido, buscó al productor dedicado a la siembra y compra de naranja, por lo que es conocido y estimado en el municipio de Tihuatlán, para que fuera candidato a Presidente Municipal de este lugar.
Agrega en su explicación, que después de haber recorrido las comunidades y colonias y de convertirse en un aspirante competitivo, Francisco Garrido lo quiere sustituir por Javier Caro.
En esta pretensión para que ceda la candidatura a Javier Caro, no conformes con hacerlo verbalmente han recurrido a los esbirros de Garrido quienes lo has amenazado y lo emplazaron a ceder la candidatura de lo contrario le han advertido que utilizarán la fuerza de las armas institucionales y no institucionales para ir por él.
En este sentido dijo el afectado que desde ahora hace responsables a Francisco Garrido y a Javier Caro, de lo que le suceda legal y físicamente a él y su familia.