Xalapa, Ver.- Con la participación de contingentes de sus aliados en la candidatura a la Presidencia Municipal de esta ciudad, el empresario y senador con licencia, Ricardo Ahued Bardahuil, encabezó una marcha con cientos de sus simpatizantes por la principales calles de la capital del estado.
En la marcha, que busca dejar sentir la fortaleza de su postulación al viejo estilo priísta, participaron también la desconocida diputada local que busca reelegirse, Rosalinda Galindo y el eternamente ausente diputado federal que busca seguir en la curul, Sergio Hernández Villalpando.
Ahued Bardahuil, en esta campaña no solo tiene que cargar con el mote de “Juanito”, el descrédito y pésima gestión de su compañero de partido, Hipólito Rodriguez, si no con los dos lastres que son la diputada local y el diputado federal, que pese a su nulo trabajo social quieren repetir tres años más en la curul.
La marcha que partió del teatro del estado recorrió la avenida Avila Camacho, hasta el primer cuadro de la ciudad, donde se observó la nula sana distancia que se ha recomendado en medio de la epidemia del Sars-Cov-2.