Apodaca, N. L.- La tarde de este viernes, en la carretera a Laredo en los limites de Salinas Victoria y Apodaca, muy cerca del campo militar, se registró el fuerte accidente de un helicóptero privado en el cual al parecer solo viajaba una persona.
La caída del helicóptero sobre la carretera a Laredo, a la altura del kilometro 19, dejó un saldo preliminar de una persona muerta.
En su cuenta de twitter publicó Protección Civil de Nuevo León, “Se reporta accidente de aeronave. Cae helicóptero y comienza incendiarse en Carretera Laredo kilómetro 19. Tráfico detenido. Evite la zona”.
Ante este evento, los cuerpos de seguridad acordonaron el tramo afectando la circulación de vehículos por los cortes que tuvieron que hacer, en tanto que el H. Cuerpo de Bomberos de Nuevo León, hicieron acto de presencia en el lugar del accidente para sofocar las llamas generadas por el derrame del combustible de la aeronave.
Protección civil, informó que se cerró la circulación de Sur a Norte en su totalidad, y que “En el lugar del accidente se confirma una persona sin vida. Se mantiene la vialidad con tráfico pesado, continúan los trabajos por parte de elementos de bomberos. El incendio de la aeronave se encuentra controlado”.