Xalapa, Ver.- La militancia de Partido de la Revolución Democrática, atreves de Manuel Bernal Rivera, pidió justicia para Rogelio Franco Castán detenido injustificadamente en el norte del estado y aseguró que el perredismo veracruzano piden la libertad de Rogelio Franco Castán.
Es evidente que el PRD sigue trabajando para que haya justicia en Veracruz, y por ello se dirigen al Gobierno Cuitláhuac García Jiménez, para decirle que aún está a tiempo de corregir la injusticia y los errores.
Recalco que el delito por el que se le acusa de “ultrajes a la autoridad”, no lo cometió por eso se tramitó un amparo para dejarlo sin efecto y que sea liberado ya que no cometió tal delito.
Bernal dijo, que los perredistas piden diálogo, ya que es la herramienta más eficiente para resolver los problemas y el asunto de Rogelio Franco Castán se debe analizar y dejar a un lado la imposición para que regresé la justicia a Veracruz.
Rogelio no agravio a la autoridad y no hay mejor gobierno que el que promueve la justicia a sus ciudadanos y deja atrás la persecución política, la inseguridad, la violencia y la falta de empleo, concluyó. Rafael Vázquez)