Cd. de Mexico.- Con expresiones de violencia, pintas, consignas e incendio de la barricada protectora del Palacio Nacional, los colectivos feministas de la Ciudad de México se manifestaron para exigir un alto a los feminicidios en México.
En el marco del Día Internacional de la Mujer, las manifestantes iniciaron su protesta en el monumento a la Revolución, edificio público que fue violentado con pintas, destrozos de algunas áreas del museo ahí existente y derrumbe de la barra protectora instalada en previsión a estas protestas.
Mas adelante las manifestantes se dirigieron al zócalo de la Ciudad de México donde arremetieron contra la barricada instalada en torno al Palacio Nacional, valla que fue derribada en una sección e incendiada.
En medio del temor de las manifestantes por la presencia de supuestos francotiradores en la azotea de la ahora residencia presidencial, que resultó ser un neutralizador de drones, las protestas que fueron reprimidas con gas pimienta siguieron hasta entrada la noche.