Xalapa, Ver.- Finalmente y luego de la fuerte confrontación que tuvo con la dirigencia nacional del Movimiento de Regeneración Nacional, este miércoles se concretó la renuncia de Gonzalo Vicencio Flores de dicho partido, al mismo tiempo que trascendió que será el Delegado en Veracruz del Comité Ejecutivo Nacional del nuevo partido Fuerza por Mexico.
Para concretar su renuncia a la Secretaría General y a su militancia en Morena, Vicencio Flores, presentó un escrito al Consejo Nacional de ese partido, en el que expuso ante Bertha Elena Luján, que debido a que ya no coinciden los objetivos originales del partido con su actuar actual había decido renunciar.
Asimismo se anunció que este jueves en Coatepec Fuerza por Mexico lo recibirá como su Delegado Nacional y en el mismo evento asumirá la Secretaria General adjunta del Comité Ejecutivo Nacional Regina Vazquez.
Se espera que dicha ceremonia sea presidida por Gerardo Islas Maldonado y Eduardo Vega Yunes, dirigentes nacional y estatal de Fuerza por México.