- Se esperan temperaturas de hasta -13 ºC.
Madrid, Esp.- A dos días de la nevada que azoto a este ciudad, escuelas y tribunales se encuentran cerrados y las calles permanecen vestidas por la blancura de la nieve y la ciudad así como gran parte del centro de España que esperan recuperar la normalidad en los próximos días.
De acuerdo a los habitantes de la capital española, en los últimos setenta años esta ha sido la nevada más grande que se ha registrado y por ello tanto como habitantes como autoridades tratan de retirar la nieve de sus casas y la vía publica la nieve.
En estos trabajaos también participa los cuerpos del ejercito, mismos que podrían prolongarse el resto de la semana en tanto se trata de liberar las principales arterias de Madrid amontonando la nieve a los costados, ya que las vías secundarias no es posible transitarlas.
Una muestra es la calle Fuencarral del centro de Madrid, donde la nieve la cubrió y provoco que muchos arboles fueran derribados.
Ante el anuncio de que se avecina una ola de frío que alcanzará los menos trece grados centígrados las calles se encuentran vacías de vehículos automotores y los peatones que se aventuran a salir luchan por caminar en medio del hielo que se encuentra en todas partes.