Cd. de México.- Esta madruga, producto de el sobre-calentamiento de una subestación eléctrica en un cuarto y quinto piso del edificio que alberga el Cerebro Central del Sistema de Transporte Publico Metro de la ciudad de México, ubicado en el cruce de las calles Amesto Pujibet y Luis Moya, a unas cuadras de la Alameda Central, se produjo un incendio que causo pánico y generó la movilización de los cuerpos de emergencia.

De manera extraoficial trascendió que una oficial en servicio en las instalaciones donde se produjo la conflagración que se encontraba junto otras personas en el sexto piso de las instalaciones, presa de una crisis nerviosa se arrojo al vacío, en tanto a quienes quedaron atrapados en ese nivel fueron rescatados por los equipos de bomberos por tierra y aire.

En cuanto a las causas del incendio que se presento en la Alcaldía Cuauhtémoc paralizo las líneas 1, 2, 3, 4, 5 y 6, dejándolas momentáneamente fuera de servicio.

Claudia Sheinbaum Pardo, jefa de Gobierno de la Ciudad de México, dio a conocer que el incendió se produjo en el Puesto Central de Control I de las instalaciones del Complejo Delicias, lugar al acudieron los elementos del Cuerpo de Bomberos y el destacamento cóndores de la Secretaría de Seguridad Ciudadana para realizar el recate de los trabajadores que se encontraban laborando en el Puesto Central de Control.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *