11 de noviembre de 2025. Emiliano Zapata, Ver.- La mañana de este martes se vivió una jornada especialmente complicada en la carretera federal 140, a la altura del retorno hacia La Tinaja, donde se registraron tres accidentes consecutivos en menos de dos horas y dentro de un tramo de apenas 100 metros.

A pesar de que elementos de la Policía Municipal, Estatal y la Guardia Nacional ya se encontraban realizando labores de abanderamiento debido al primer percance, otros dos choques ocurrieron casi de inmediato en el mismo punto.

El primer incidente involucró a dos vehículos particulares, uno de los cuales terminó volcándose. Minutos después, una pipa impactó contra un camión de la empresa TRV. En el tercer choque participaron un autobús ADO, una unidad repartidora de Bimbo, un automóvil particular y un tráiler cargado con blocs, lo que incrementó el caos en la zona.

A pesar de lo aparatosos que fueron los accidentes, no se reportaron personas fallecidas. Solo se atendió a varios heridos con golpes de consideración. Personal de emergencias que ya trabajaba en el lugar resultó ileso.

Protección Civil Municipal, Policía Municipal, Policía Estatal y Guardia Nacional continúan en la zona coordinando las labores de atención y retiro de vehículos para restablecer la circulación.

Este tramo carretero es considerado de alto riesgo, principalmente por la imprudencia de conductores que realizan retornos sin las debidas precauciones, provocando cortes de circulación que derivan en este tipo de incidentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *