Por Darío Pale
Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra), delegación Xalapa, hizo un llamado a los próximos legisladores, tanto locales como federales, para que escuchen sus propuestas y éstas puedan servir a la hora de realizar políticas públicas, esto tras el pasado proceso electoral del 2 de junio.
En conferencia de prensa, el vicepresidente de este órgano, Alejandro Cano, expresó que es momento de que los legisladores escuchen a las cámaras empresariales.
“Canacintra Xalapa ha creado un documento con propuestas ya firmes para trabajar con la nueva administración. Estamos convencidos de que el trabajo en conjunto con el sector empresarial y el gobierno, así como el sector educativo, puede dar muy buenos resultados para la economía local del estado”, agregó.
Alejandro Cano indicó que las Mipymes ocupan el 92 por ciento de las unidades económicas de la entidad y alrededor del 72 por ciento del empleo formal.
En ese sentido, informó que los primeros que estarán con los integrantes de la Cámara serán los legisladores de Movimiento Ciudadano este 8 de agosto.