Durante la noche de ayer, más de 10 mil personas se reunieron en el zócalo de la Ciudad de México para disfrutar la última producción de Guillermo del Toro, ‘’Pinocho’’, la cual fue proyectada dentro de las actividades de la Verbana Navideña por parte de la Secretaría de Cultura.
Estas cifras fueron corroboradas oficialmente por la jefatura de gobierno de Claudia Sheinbaum, quien destacó la proyección gratuita de cierre de año.
Mediante un video compartido en redes, se puede apreciar tanto a menores de edad como adultos disfrutando de la última película animada nominada a tres Globos de Oro.
Días atrás, Netflix compartió en sus redes que Pinocho recorrió las principales calles de la ciudad para ‘’conocer un poco mejor la madera mexicana de la que está hecho’’, donde destacaron fotografías en el Ángel de la Independencia y en el Castillo de Chapultepec.
Cabe destacar, que la película ha sido precandidata en tres categorías de las 10 que fueron anunciadas por la Academia de Hollywood, incluida Mejor Banda Sonora Original, Mejor Canción Original por “Ciao Papa” y Mejor Sonido.