Xalapa Ver. 24 julio 2026.- La Universidad de Xalapa se suma a la Trigésima Sexta Edición de la Feria Nacional del Libro Infantil y Juvenil con un stand que pone al alcance del público una amplia selección de obras que contribuyen al desarrollo del conocimiento, la investigación y la formación académica.

En el stand número 3, las y los visitantes pueden encontrar diversas publicaciones de la autoría del Dr. Carlos García Méndez, Rector Perpetuus de la Universidad de Xalapa, así como de otros escritores y escritoras, cuyas obras abordan temas de gran relevancia para la educación, el derecho y el pensamiento humanista, consolidando su aportación al ámbito académico e intelectual.

Como parte de las actividades de esta importante fiesta literaria, el stand de la Universidad de Xalapa recibió la visita de distinguidas autoridades estatales: la Secretaria de Cultura, María Xochitl Molina González; el Secretario del Trabajo, Luis Arturo Santiago Martínez; y el Subsecretario de Educación Media Superior y Superior, David Agustín Jiménez Rojas, quienes conocieron la oferta editorial que la institución presenta en este encuentro.

La Universidad de Xalapa invita a la comunidad universitaria y al público en general a visitar el stand número 3, donde podrán conocer publicaciones que fortalecen el aprendizaje, la reflexión y la difusión del conocimiento.

La XXXVI Feria Nacional del Libro Infantil y Juvenil permanecerá abierta al público hasta el próximo 2 de agosto, ofreciendo un amplio programa de actividades culturales y editoriales para personas de todas las edades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *