17 de agosto 2026, Veracruz.- Bajo prisión preventiva quedó Jhonny Cristian “N”, quien se desempeñaba como mando de la Policía Municipal de Pánuco, luego de que la Fiscalía General del Estado (FGE) le formulara imputación por su presunta responsabilidad en delitos contra las instituciones de seguridad pública e incumplimiento de un deber legal.

La investigación se relaciona con hechos ocurridos el 10 de agosto en la colonia Revolución Mexicana, donde policías detuvieron a una persona presuntamente involucrada en una agresión contra integrantes de una corporación de seguridad. Durante el operativo fueron asegurados un arma de fuego y un radio bidireccional. Posteriormente, Jhonny Cristian “N” habría acudido al sitio identificado como comandante y portando otro equipo de radiocomunicación, mediante el cual presuntamente recibió comunicaciones relacionadas con un grupo delictivo.

Durante la audiencia inicial, la autoridad judicial determinó imponer prisión preventiva justificada dentro del proceso penal 93/2026. La FGE indicó que continuará con las investigaciones para esclarecer los hechos y determinar las responsabilidades correspondientes.

También te puede interesar: Somos Mx consolida su presencia territorial en el sur de Veracruz rumbo a 2027

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *