Pacho Viejo, Ver.— La molestia acumulada por una serie de robos derivó en momentos de tensión la noche de este martes en la congregación de Pacho Viejo, donde vecinos intentaron ubicar y detener a un grupo conocido como “Los Payasos”, presuntamente relacionado con diversos asaltos en la zona.

De acuerdo con los pobladores, el enojo estalló luego del atraco a un negocio ubicado cerca de las vías del tren. Tras el hecho, habitantes se organizaron y acudieron al inmueble que rentaban los señalados, donde prendieron fuego a un colchón como acto de protesta ante la falta de seguridad.

Sin embargo, al llegar al lugar, los presuntos responsables ya no se encontraban, por lo que lograron escapar.

Ante la creciente ola delictiva, vecinos hicieron un llamado a la Policía Municipal de Coatepec para que se refuercen los operativos de vigilancia y se incrementen los rondines, con el objetivo de devolver la tranquilidad a la comunidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *