13 de septiembre del 2025.- La madrugada de este sábado, una joven de 15 años perdió la vida a bordo de un autobús de la línea ADO, cuando se dirigía junto a sus padres al puerto de Veracruz. El deceso ocurrió en la caseta de Paso del Toro, mientras era trasladada de emergencia para recibir atención médica.

De acuerdo con testimonios, la adolescente padecía hidrocefalia y recibía tratamiento en una clínica de Acayucan, Veracruz. Sin embargo, la madre relató que en dicho hospital le negaron atención inmediata, argumentando que no había disponibilidad hasta el miércoles siguiente debido al fin de semana y al puente por las fiestas patrias.

Ante el deterioro de la salud de su hija, la madre decidió trasladarla por su cuenta a Veracruz, firmando una responsiva de alta voluntaria para poder sacarla del hospital.

Lamentablemente, la joven falleció antes de llegar a la Torre Pediátrica. Personal de Capufe y de la Guardia Nacional que se encontraba en la caseta brindó asistencia médica, pero confirmaron que ya no presentaba signos vitales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *