Xalapa, Ver.- Un hombre perdió la vida la noche de este domingo en la avenida Lázaro Cárdenas, a la altura de Plaza Ánimas en Xalapa, luego de ser atropellado cuando acudía a auxiliar a su hermano, quien previamente había sufrido un accidente vehicular en la zona.

El primer percance ocurrió cuando un automovilista perdió el control de su unidad al incorporarse hacia el puente de Ánimas, impactándose contra el camellón central. Tras el choque, el conductor solicitó apoyo a un familiar, lo que derivó en una segunda tragedia en el mismo punto.

Al arribar al sitio, el hombre intentó cruzar la vialidad en un punto no habilitado para peatones, momento en el que fue embestido por una camioneta que circulaba con dirección hacia la zona de Las Trancas, sin que pudiera evitar el impacto.

Debido a la fuerza del golpe, la víctima salió proyectada sobre la carpeta asfáltica, perdiendo la vida de manera inmediata en el lugar de los hechos, generando la movilización de cuerpos de emergencia y autoridades.

En la misma zona, una motocicleta se impactó contra la parte trasera del vehículo involucrado en el atropellamiento, dejando como saldo a su conductor lesionado, quien recibió atención por parte de paramédicos.

Elementos de Tránsito del Estado, así como peritos y personal ministerial, acudieron para realizar las diligencias correspondientes y esclarecer la secuencia de los hechos ocurridos en esta importante vía de la capital veracruzana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *