“Ubicado a solo 25 minutos de la capital del Estado, rodeado del bosque y un clima espectacular”

. – Este destino del bosque se ha convertido en el favorito a visitar por el turismo Estatal, Nacional e Internacional.

Sí esta Semana Santa buscas un lugar donde poder descansar y estés rodeado de la naturaleza, el lugar ideal es Acajete, el destino que te ofrece todo para vivir días de descanso y relajación.

Esta zona cuenta con alrededor de 40 sitios gastronómicos, los cuales incluyen cabañas ecoturísticas, aventura y diversión, platillos típicos de la región y lo más atractivo poder convivir con especies de animales del lugar.

Tal es el caso de Mirador Real, que tiene una de las vistas más impresionantes del Estado y en donde puedes disfrutar su exquisito clima en pareja, con los amigos y la familia.

Además como dato histórico Acajete cuenta con el camino real Veracruz-México, entre San Miguel del Soldado y La Joya.

Por esta ruta construida por el consulado de Veracruz entre 1803 y 1804, en la época de la Nueva España fue utilizado hasta el México independiente y por esta vía transitaron virreyes, presidentes, religiosos, ejércitos, arrieros y comerciantes.

Así que en este próximo periodo vacacional visita Acajete y vive la experiencia en el Mirador Real, un lugar que te hace sentir como en casa, abierto los 365 días del año, en horario de lunes a viernes de 10:00 a 18:00 horas y sábado y domingo de 9:00 a 18:30 horas, para mayor información consulta sus redes oficiales: Facebook (Mirador Real) e Instagram (mirador.real)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *