Por Darío Pale

21 de febrero de 2025. Xalapa, Ver.- Enrique Jiménez Oliva, aspirante a la candidatura de Morena a la alcaldía de Naolinco señaló que las comunidades de dicho municipio  y su cabecera municipal se encuentran olvidadas por lo que es tiempo de que se escuche a sus habitantes y decidan a quién quieren como su alcalde.

En conferencia de prensa, indicó que tiene la experiencia necesaria, además de que lleva años trabajando a ras de suelo y cuenta con el perfil necesario para ser el abanderado oficial de su partido.

Doctor en Ciencias Políticas, detalló que al interior del Movimiento de Regeneración Nacional ha tenido diferentes responsabilidades; desde 2017 comenzó como brigadista repartiendo el periódico Regeneración, después fue capacitador en temas de formación política, gestión pública, planeación municipal, etcétera.

También ha sido coordinador de estructuras en siete municipios de la zona norte, del distrito 8, así como en Naolinco; en su aspiración lo respaldan varios liderazgos morenistas, además de que fortalecen una red comunitaria a la candidatura para la presidencia municipal.

Dijo confiar en el proceso interno del Movimiento de Regeneración Nacional y que la decisión que tome el pueblo sabio de Naolinco será para quien reúna las mejores características y que se apegue a los principios del partido: no robar, no mentir y no traicionar al pueblo.

La encuesta va a reflejar lo que el pueblo decida. He caminado a ras de suelo con mis compañeros y el sentir del pueblo es de olvido y abandono. Es el momento de que sean escuchados. Es el momento de que el pueblo decida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *