El festival gastronómico «La Puerta de los Sabores, Veracruz 500 años”, se llevará a cabo los días 22, 23 y 24 de noviembre en la comunidad de Zimpizahua, municipio de Coatepec.
Francisco Javier Cuevas Ferrer, chef organizador del evento, precisó que uno de los principales objetivos es incentivar el turismo gastronómico en Veracruz, y a su vez conmemorar los 500 años de la fundación del estado.
“Lo que queremos con este festival es precisamente posicionar a Veracruz en el mapa a nivel nacional e internacional. El país invitado es España; el estado invitado es Tlaxcala y todo tiene que ver con esta ruta que tuvo Cortés hacia el Valle de México”, apuntó.
Actividades como lucha libre, títeres para niños, pláticas, talleres y degustaciones, contando además con la participación de expositores vitivinícolas de Casa Madero, procedentes del Valle de Parras, en Coahuila, son algunas de las actividades que las familias podrás disfrutar.
Por último detalló que la sede será el salón Amatrifer, ubicado en la ya mencionada localidad, con un horario de 09:00 a 18:00 horas, incluyendo  área infantil con un costo de recuperación de 50 pesos por persona de entrada general.
Raymundo Ramírez

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here