Por Marco Sahad Flandes Oliva

El día de ayer se confirmó el torneo “Copa GNP por México” un torneo de verano en el que participarán los grandes equipos del futbol mexicano y que servirá de preparación de cara a la apertura 2020.

El torneo estará conformado por dos grupos, el primero con Chivas, Tigres, Atlas y el nuevo equipo de Mazatlán, estos jugarán la ronda de grupos en el Estadio Akron a puertas cerradas. El segundo grupo conformado por América, Cruz Azul, Pumas y Toluca, jugaran en el Estadio Olímpico Universitario de la CDMX de igual manera a puertas cerradas.

La ronda de equipos se disputará del 3 al 12 de julio, clasificarán los dos primeros de cada grupo quienes se enfrentarán en semifinales entre el 15 y 16 de julio para finalmente concluir el torneo con los dos mejores equipos el domingo 19 de julio en el Estadio Olímpico Universitario.

Sin duda alguna es un torneo que llama la atención de todos los espectadores del fútbol mexicano, aunque existen quejas en las que mencionan que pudieron aprovechar esas fechas para disputar la liguilla del torneo ahora cancelado en el que no existió campeón alguno.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here