Este miércoles se realizó el desfile conmemorativo al 109 aniversario de la Revolución Mexicana, y fue encabezado por el gobernador Cuitláhuac García Jiménez.
Acompañado de miembros de su gabinete y otros poderes como el Legislativo y el Judicial, el mandatario saludó a los contingentes de alumnos que marcharon mostrando tablas gimnásticas.
Pero quienes se llevaron los aplausos fueron las bandas de guerra que con sus interpretaciones se llevaron el aplauso de los presentes.
No obstante, al ser un día laboral este desfile no tuvo la afluencia que se observa generalmente, aunque logró el cometido de ser disfrute de las familias xalapeñas.
Casi al finalizar el desfile el personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) marcharon y mostraron sus habilidades, como el de algunos equipos tácticos que bajaron en caída libre desde la Catedral Metropolitana.
Cabe destacar que frente al palco de Gobernador se situaron maestros federalizados que exigieron les sea pagado su salario que desde hace más de un año fue suspendido.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here