Calcahualco, Ver.- Habitantes de Atotonilco del Municipio de Calcahualco, incendiaron este jueves patrullas y provocaron destrozos en el Palacio Municipal, luego de exigir a la alcaldesa, Guadalupe Carrillo Vázquez, una explicación sobre la situación de un cheque que se le entregó el pasado 29 de noviembre, el cuál al acudir a la sucursal bancaria se les informaron que la firma no coincide con la titular de la cuenta.

Está situación, motivó la indignación de los pobladores, ya que el importe del cheque seria utilizando para la realización de obras de introducción de alumbrado público, agua potable, drenaje sanitario en la citada localidad.

Los manifestantes se presentaron al ayuntamiento para establecer un diálogo con la alcaldesa, pero les comentaron que no estaba, por lo que acudieron otro día, pero la alcaldesa Guadalupe Carrillo Vázquez se escondió.

La actitud de Carrillo Vázquez, molesto a los ciudadanos, por lo que arremetieron contra la patrulla incendiandola y causando destrozos al inmueble municipal, donde rompieron puertas, ventanas, y al ser amenazados con que serían retirarlos por la fuerza pública provocó la ola de violencia. (Rafael Vázquez)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *