Con un grupo de 26 boxeadores y con el objetivo de conseguir el mayor número de calificados a la Olimpiada Nacional 2019, viajó la delegación veracruzana que entrará en acción del 12 al 14 de abril en el Regional Nacional que tiene como sede Oaxaca.

La delegación está encabezada por la medallista de plata y bronce nacional, Litzy Vázquez Ochoa, quien es la figura veracruzana en esta disciplina y que viajó con la mentalidad de ganar su boleto para la Olimpiada Nacional 2019 que se desarrollará del 14 al 21 de mayo en Cancún, Quintana Roo.

La delegación se encuentra encabezada por los siguientes boxeadores Leonardo Vieyra, Alan León, Brayan Villalobos, Baruc Luis, José Rodríguez, Wendy Hernández, Litzy Vázquez, Alejandro Valencia, Hadid Valencia, Brian Mora, Brando Herrera, Emiliano Grijalva, Pedro Quintal, Cristian Hernández, Sebastián Sánchez, Víctor Vivanco, Luis Colohua, Samuel Hernández, Eder Sosa, Elizabeth Morales, Jesús Rosales, Miguel Rosales, Oscar Reyes, Edgar Cruz, Daniel López, Iván Souza.

Como delegado estará Oscar Camacho y entrenadores Leonor Vásquez, Julián Morales, Juan González, David Ayala, Julio César Sánchez, César García, José de Jesús Romo y Pedro Calatayud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *