El titular de la Liga MX, Enrique Bonilla en conferencia de prensa efectuada en el Aeropuerto de la Ciudad de México, analizó a fondo el caso administrativo de los Tiburones Rojos de Veracruz, opciones de apoyo hacia los jugadores, ha brindado la Federación Mexicana de Fútbol y la propia Liga MX.

“De común acuerdo con  la Comisión del Jugador, después con la Asociación de Jugadores, pensé que en esta ocasión podríamos trabajar de la misma manera pero no ha sido así.

Los jugadores deben de presentarse a trabajar, sí así lo solicitará el grueso de los jugadores solicitaríamos a la Federación que volviera a enviar a los representantes de la Comisión de Conciliación y Resolución de Controversias una vez más al Puerto; queremos ayudar y no queremos entorpecer”, dijo Bonilla Barrutia.

Aunque la incertidumbre rodea todo este asunto; la Liga MX fue tajante y públicamente señaló que sí los jugadores no se presentan al partido ante los Tigres este viernes por la noche en el Puerto, el equipo automáticamente descenderá.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here