El aspirante al a dirigencia nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Ulises Ruiz Ortiz consideró que Veracruz “está hundido” en la delincuencia.

Dijo que es “patético” que ni el Gobierno de Cuitláhuac García, ni los alcaldes morenistas han sabido responder a esta situación.

“No lo veo, realmente me parece patético lo que está ocurriendo en Veracruz, es realmente preocupante, se está hundiendo el estado, se está hundiendo en la delincuencia organizada y no se ve respuesta ni de los ayuntamientos morenistas ni del Gobernador morenista o del presidente”.

Por otra parte, advirtió que Alejandro Moreno, el candidato que busca imponer el ex presidente Enrique Peña Nieto, de lograr la dirigencia nacional del PRI, este será entregado a Andrés Manuel López Obrador.

“Más que fortalecerse la alianza del PRIMOR, si llega Alejandro Moreno es la entrega del PRI a López Obrador y corre el riesgo de desaparecer o de ser un partido satélite, que esa es la intención de López Obrador porque dabe que no le da con Morena para ganarnos en 2021 y lo que quiere es una alianza, que se le entregue el PRI para dar la mayoría en el Congreso”.

Indicó que a más tardar este jueves, el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación  (TEPJF) deberá resolver la procedencia de su registro como candidato, pues dijo que el PRI nacional “mañosamente” se la negó argumentando que no cumplía con todos los requisitos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here