El gobernador Cuitláhuac García Jiménez aseguró qué hay paz en los 212 municipios en el estado para que se realice la ceremonia del Grito de Independencia.

Dijo que en el caso de Xalapa, habrá un reforzamiento en las medidas de seguridad para que las familias puedan asistir a esta celebración.

Por cuanto hace a la localidad de San Marcos de León, donde decidieron cancelar los festejos por inseguridad, dijo que es una decisión tomada por ellos

Cuestionado sobre el gasto de los 15 millones de pesos para estos festejos, indicó que se transparentará todo y justificó el pago de 6 millones 608 mil pesos para la contratación de la banda La Adictiva.

Dijo que se tuvo que pagar el doble de lo que normalmente cobra debido a que son fechas de gran demanda para la banda y que por ello estas agrupaciones suben sus costos hasta 10 veces su valor.

“Es una cuestión de mercado porque los artistas se saben que van a hacer entonces suben sus costos, algunos costos tienen que subieron de lo normal hasta 10 veces su valor; no, no, yo pensé que no iba a ser así, yo soy honesto y transparente, pero la gente quiere ver un buen grupo, no hemos creado todavía la cultura de apreciar lo local, quieren  lo comercial”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here