El Estado de Veracruz ha sido designado por la CONADE como sede del Voleibol de Playa Categoría Sub-15 en los Juegos Deportivos Nacionales en 2020.

“Desde el 2014 no habíamos tenido la oportunidad de albergar un evento nacional de Juegos Nacionales (antes Olimpiada Nacional) y en esta ocasión nos concedieron la sede del Voleibol de Playa Juvenil Menor.

“Es una buena noticia, es un deporte y una categoría que ha ido en ascenso gracias a la importante gestión de la Asociación Veracruzana de Voleibol y buscamos que también esto genere las condiciones de desarrollo económico para la sede de hotelería y servicios además de representar un espectáculo y una motivación para los chicos veracruzanos que nos van a representar en ese evento”, señaló el director general del Instituto Veracruzano del Deporte, Víctor Iván Domínguez Guerrero.

El anuncio lo dio junto con el presidente de la Asociación Veracruzana de Voleibol, Aldo Gómez Ríos, durante la presentación oficial de la convocatoria de los Juegos Estatales CONADE 2020, en donde estuvieron los titulares de los Comités Municipales del Deporte de la Región V.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here