Sobre el acontecimiento registrado la noche del martes en un centro nocturno de Coatzacoalcos, la Secretaría de Salud (SS) informa que en el Hospital Regional “Valentín Gómez Farías” fueron recibidos 7 lesionados, entre ellos una mujer; además de que a las 07:45 horas se registró el fallecimiento de un varón de 23 años de edad.

A la medianoche, un hombre fue dado de alta, al no presentar mayor riesgo; mientras que cinco pacientes permanecen graves y 2 de ellos son trasladados al Hospital de Alta Especialidad de Veracruz.

De acuerdo con los datos del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en la Unidad Médica 36 fueron recibidos 7 lesionados, uno de los cuales murió y 3 fueron dados de alta, quedado 3 reportados como graves.

La Secretaría de Salud de Veracruz ha puesto a disposición personal e infraestructura para la debida atención de los pacientes, al tiempo que exhorta a los familiares a acercarse a la unidad médica correspondiente para ser informados de manera correcta. El reporte corresponde al corte de las 11:00 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here