GIOVANNI MORÓN

La piloto veracruzana Laura Sanz Ortiz se reportó lista para su debut en la temporada 2019 de la Copa Notiauto, en la cual buscará la supremacía de la categoría Light.

“Me siento muy motivada ya que los resultados del año pasado fueron muy buenos para la categoría, este año presentamos algunas modificaciones en el carro, para que agarre mejor, tenga mayor velocidad y podamos cumplir los objetivos de este año ya todo listo y prepararlo para el día viernes los entrenamientos y el sábado la carrera”, dijo Sanz Ortiz.

La heredera de la Dinastía Sanz anunció que para esta temporada hará equipo en la categoría con su padre, el experimentado Gerardo Sanz Canal, conocido en el ambiente nacional automotor como “El Tiburón”.

“El objetivo con el equipo Sanz Racing es hacer el 1-2 de la categoría, nos estamos esforzando muchísimo con la modificación del coche, también preparándonos físicamente para lograrlo.

Este será un circuito que se ve un poco difícil en ciertas partes porque omiten lo que es el Foro Sol, hubo una modificación de entrar antes y ahora una peraltada de una plana, donde la entrada a la recta va a ser muy rápida, se ve muy interesante”, acotó finalmente la deportista veracruzana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *