Este viernes al medio día, se llevó a cabo la celebración del día del abogado en la Universidad de Xalapa con la presencia de la Federación de Licenciados en Derecho.

 

En el evento estuvieron presentes el Mtro. Diego Ros Verlarde, en representación del Dr. Carlos García Méndez, rector de la Universidad de Xalapa; la Maestra Presidenta de la Federación Estatal de Licenciados, Guadalupe Zárate Campos; la Lic. María del Rocío Villafuerte Martínez, encargada del Instituto Veracruzano de las Mujeres, en representación del Ingeniero Cuitláhuac García Jiménez, Gobernador del estado de Veracruz; el Lic. Guilebaldo Maciel Mercado, Director General de la Defensa Pública; la Mtra. María Rita Margarita Méndez García; y el Dr. Manlio Fabio Cazarín León, investigador de la Universidad Veracruzana y candidato a rector.

 

Durante el evento se les ofreció uno reconocimiento a los abogados integrantes de la Federación de Licenciados en Derecho, y se aprovechó para recordarles que esta ocasión sirva para como una oportunidad para refrendar el compromiso y la responsabilidad de quienes decidieron trabajar para el derecho y conseguir el objetivo para lo que fue instituido este día, es decir, enaltecer y hacer respetar la dignidad profesional de los juristas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here