Enseñar es dejar huella en la vida de una persona, podemos no acordarnos de quien fue Miss Universo el año pasado pero toda nuestra vida tendremos en nuestra memoria y corazón a todos nuestros maestros que nos guiaron a través de nuestra vida, enseñándonos un camino de valores, conocimiento y mucho trabajo.

La Universidad de Xalapa festejó en su día a todos los maestros y personal administrativo que conforman el plantel universitario, a todas las personas que conforman una gran familia llamada UX. La cita fue en el Salón Gaal  a las 8:30 de la mañana y lució un lleno espectacular, con un gran ambiente de unidad y amistad.

Durante la ceremonia, el rector magnífico Dr. Carlos García Méndez pronunció un discurso felicitando a todo el personal docente que trabaja en la universidad. De parte del Club de Leones Xalapa recibió el reconcomiendo “León de Oro” por su gran trayectoria en el sector educativo. Así mismo, la rectora emérita Dra. Isabel Soberano declamó un poema dedicado a los valores de la enseñanza. Como invitada especial por parte del rector, llegó la poetisa y declamadora veracruzana Ely Núñez y Valdés, quien también declamó unos poemas de su autoría.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here