Un gran artista regresa

Un gran artista regresa

23 noviembre, 2020 0 Por Acrópolis Multimedios

El artista venezolano de origen merideño Reymond Romero, inaugura una exposición de la mano de la Galería D’Museo, en donde vuelve al textil de una forma más espontánea y orgánica cargada de inspiración. La muestra Flores para mi tierra abre sus puertas al público caraqueño desde las 11:00 am, en el Centro de Arte Los Galpones, con una selección de obras divididas en tres secciones centradas, continuando con sus trabajos anteriores, en el color y la tela.

“Esto sería mi trabajo más actual, ya que siempre he desarrollado mi obra a través del textil, de la costura; siempre he ido de la mano entre el tejido y el color. Estuve haciendo otras propuestas nuevas en años anteriores, tanto a nivel de color como de lo que estoy mostrando en algunas de estas piezas”, comenta Romero, cuya carrera artística hoy se traduce en poco más de 20 años.

El artista quien en sus anteriores obras trabaja el color de manera más continua, con más estructura y guiado hacia el cinetismo, presenta hoy en su obra un efecto más abstracto en donde sugiere un espacio “más ilusorio”.

La muestra de Reymond Romero podrá ser visitada desde el domingo 22 de noviembre hasta finales de febrero de 2021, en el Centro de Arte Los Galpones, avenida Ávila con 8va transversal de Los Chorros. El horario es de miércoles a domingos, de 11:00 am a 4:00 pm., durante la flexibilización, mientras que en las semanas de confinamiento radical será por citas a través de los teléfonos de la galería anfitriona. Quienes también aseguran, se tienen previstas todas las normas de bioseguridad y prevención para el público asistente.