Por Lidia López

18 de noviembre de 2024.Poza Rica, Ver.-Durante este fin de semana, tres personas son reportadas desaparecidas y la Comisión Estatal de Búsqueda en el Estado de Veracruz (CEBV) solicita el apoyo para dar con su paradero, de los cuales corresponden a Poza Rica, en el norte de la entidad.

Dulce Abril Suárez Olmedo fue reportada ante las autoridades por sus familiares con su desaparición a partir del 16 de noviembre que fue vista por última vez.
La joven tiene 18 años, mide 1.60 metros, el color de sus ojos es café oscuro, su piel es de color morena clara, su cabello es negro, largo y lacio. Entre sus señas particulares, un hueso sobresaliente en el tabique de la nariz y rostro redondo.

También se emitieron las fichas de localización de dos personas más que desaparecieron en Poza Rica, se trata de un adulto mayor, Don Tomás Toledo Arellano, de 82 años, quien mide 1.63 metros de altura, sus ojos son color café oscuro, su piel es blanca, su cabello es cano, corto y lacio. Su cara es redonda y tiene cejas pobladas. Destacan entre sus señas particulares una cicatriz en el brazo derecho.

Asi también se hace la búsqueda de Lucas Vicente Jiménez, de 38 años de edad, con estatura de 1.51 metros, el color de sus ojos es café oscuro, su piel es morena clara, su cabello negro, corto y lacio. Se dió a conocer que tiene un tatuaje en la pierna derecha y una cicatriz en el tobillo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *