Xalapa, Ver.- El joven actor Octavio Ocaña, el entrañable Benito en la serie televisiva «Vecinos» falleció este viernes Cuautitlán Izcalli, cuando aparentemente viajaba armado y en estado etílico, informó la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.
En un comunicado, se precisa que la camioneta donde viajaba, y dos sujetos más, fue encontrada un arma de fuego, un casquillo percutido e indicios balísticos en el techo de la unidad, justo a altura del conductor.
De acuerdo a los informes logrados con lo acompañantes de Ocaña, se establece que en días recientes habían estado con él consumiendo alcohol y que este viernes cuando transitaban por calles de Cuautitlán Izcalli, policías municipales les marcaron el alto, sin embargo, el actor hizo caso omiso y aceleró para evitar ser detenido, y fue cuando inició una persecución.
Uno de los acompañantes del acto reconoció que el portaba un arma de fuego, y que la había sustraído de la guantera, y que durante la persecución perdió el control del volante, solo que se estrelló a un costado de la vía, y ahí fue encontrado con una lesión por arma de fuego en la cabeza.
Tanto los testigos y policías, que intentaron detener la camioneta, señalaron que no hubo intercambio de disparos.