Tom Brady se despide de los Pats

Tom Brady, el que para muchos es el mejor jugador de fútbol americano de todos los tiempos y para otros el mejor atleta de los Estados Unidos por encima de Michael Jordan, ha cambiado de equipo, Brady ha renunciado al equipo de sus amores; los Patriotas de Nueva Inglaterra y ha firmado con los Bucaneros de Tampa Bay, una franquicia prácticamente desconocida pero que ahora se pone inmediatamente entre los equipos favoritos  para avanzar al Super Bowl. Así de grande es Tom Brady a sus 42 años, hay que decirlo que ya es un atleta con recorrido considerable y en agosto cumplirá 43, aun así, el equipo de los Bucaneros le ha ofrecido un contrato de 2 años donde este equipo de Tampa se ha comprometido a ofrecerle más o menos 50 millones de dólares en estos 2 años, además de garantías de no cambio y más de 9 millones de incentivos. Estamos hablando de 4.5 mdd de incentivos a partir de los logros que tengan en esta temporada.

El mundo se ha enterado de manera poco convencional de ese tema puesto que la estrella del fútbol americano ganador de 6 Super Bowls lo ha hecho a través de su cuenta de Instagram, así es, sin mucha presencia de la prensa en la tranquilidad que ofrece un espacio en cuarentena, Brady se ha expresado de la siguiente manera:

    • “Estoy emocionado, humilde y hambriento. He aprendido que en el fútbol a nadie le importa lo que hiciste el año pasado o lo que hiciste el año antes del pasado, tú te ganas la confianza y el respeto de quienes están a tu alrededor mediante el compromiso que tu ofreces cada día. Estoy empezando un nuevo camino en el fútbol y le doy gracias a los Bucaneros por darme la oportunidad de hacer lo que yo amo”.

Así de impactante ha sido esto que ha sucedido con Tom Brady y la pregunta aquí es… ¿Quién ganará primero un Súper Bowl, los patriotas sin Brady o los Bucaneros con Brady?

File:Tom Brady9.jpg - Wikimedia Commons

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here